jueves, 26 de mayo de 2011

Lo sabes, lo sabemos.

Lo he tenido delante, tocándolo con la punta de los dedos todo el rato;daría lo que fuera por otro de esos recuerdos de los nuestros,a lo mejor no me equivoco tanto, yo también sé lo que es comer un buen chuletón durante mucho tiempo y luego comer carne del montón, pero no eres lo mejor de mi vida, ni tampoco lo has sido,si me quieres va a ser como amiga, como siempre ha sido.Me has demostrado que no quieres olvidarme pero ya no nos vamos a dar motivos para ir a recogernos al día siguiente.Sí, todo fué un error pero ya es demasiado tarde para enmendarlo;la culpa fue de los dos.
Aveces no querría preocuparme tanto por las cosas dejar de pensarlo y soltarme el pelo, pero tu me hiciste aprender a hacer las cosas bien por muy tarde que sea y decidir antes de actuar.