miércoles, 20 de julio de 2011

Por que sin ti yo no PUEDO

Quiero que de mí recuerdes;; mi sonrisa, mis momentos de locura, todas las risas juntos..que son demasiadas,todas las miradas en clases en patios en la calle en mi casa en la tuya en todos lados, todas las cosas preciosas que nos decíamos, todo lo increíble que has sido y eres para mí.TODO lo bonito que hemos pasado juntos..No quiero para nada momentos malos, picadas ,lloriqueos  , mañacadas tonterías sin importáncia que daban paso a aun más tonterias....
Por dentro me siento como si ya nada tuviera sentido ahora cuando empiezo el día no sé que coño hacer y me pierdo siento que yo lucharía por tí hasta el último segundo que me quedara, por que sabes que soy así y si tuviera algo posible que hacer en mis manos lo haría sin DUDAS sin remordimientos ..
Te quiero querer por que sin ti es como que el mundo me viene grande ..se me acaba sin tu presencia es como una sombra te tengo pero no te puedo coger.. es que.. bbbbbbbbbbbf es todo tan tan tan difícil..no sé que va a pasar con nosotros ya.. solo siento y noto que se va a ir consumiendo o desvaneciendo poco a poco sin yo poderle hacer nada..y es que pfffffffffffffff, no puedo  es como que me he quedado en otro nivel , me cuesta tanto recordar momentos felices..me pueden creo que lo que mas me molesta es no poderte mirar y decirte que te quiero , no poder ni acercarme al blog por que es demasiado ..leer todo lo que siento por ti es muy grande y muy duro y cada vez se me hace mas difícil  pasarla sin ti..
Te echo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto de menos echo de menos tus cosquillas, tus cállate no seas tonta mis,.. " a qué esperas?", tus besos tus miradas tus abrazos tus ojos tu boca tu sonrisa tu risa tu cuerpo echo tanto de menos todo que nada mas de pensar en un simple pico se me eriza la piel, es todo como antes con el tiempo las cosas se enfrían y todo es mas difícil .. y no sé.. siento que si no hago algo ya el tiempo se me va a acabar para sorprenderte, por que nunca te he demostrado lo mucho que te quiero  y eso se me clava y lo recuerdo cada día a todas horas ..
Cada vez entiendo más a tus padres la verdad yo tampoco querría estar conmigo misma aveces hago cosas que no son apropiadas o estoy rara no te doy besos o abrazos me aparto te pego te digo gilipolleces y de todo..pero  yo mira yo te antepongo a TODO  y siempre vas a estar por delante de TODOS y de TODO por que te amo...te amo como nada en el mundo y un SIEMPRE para mí mas que promesa o algo parecido era como un,, me quedo contigo ..
Mira SIEMPRE va a ser igual sabes que el tiempo que necesites te lo voy a dar por que  no sabes lo mal que lo paso sin poderte demostrar muchas cosas , Y quiero que NUNCA llores y te sientas culpable sé que me quieres vale? con eso me basta  y tu no tienes culpa de NADA DE NADA.Aunque no te tenga como quiera siempre voy a poder hacer las cosas como antes 46:48, en mi portal , como en los pasillos como YO quería y tu no me entendías  pero ahora lo entiendes mejor que nunca...siempre voy a estar aquí y siempre de la manera en la que tu me quieras ver  podemos ser todo lo que tu quieras ...ERES MI VIDA, y NO TE PIENSO VOLVER A PERDER NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNCA JAMÁS.