martes, 11 de octubre de 2011

"Hay palabras que suben como el humo y otras que caen como la lluvia..."

Eres lo más bonito de mi vida.
La única razón que tengo para seguir luchando ..eres tú.
Nadie puede darme lo que tu me das, nadie lo sabe..nadie sabe lo mucho que te quiero.
Lo que realmente me gusta de ti es que cuando realmente estoy jodida apareces con esa sonrisa, y eso me gusta, haces que todo sea posible. Cuando estoy contigo...me siento distinta..bueno... me siento..mejor persona.Despues de mucho tiempo he aprendido que la vida no se mide por el tiempo que respiras ,sino por los momentos que te dejan sin aliento.
Me desvelo, la mayoría de las noches..y pienso ,pienso en ti y de verdad que nunca lograran separarnos  nada ni nadie ..por que le reventare la cabeza a todo lo que se ponga por delante.
¿Sabes? ya sé por que a la gente le gusta estar enamorada..por que cuando estás enamorado..te sientes vivo, como un niño , y a todo el mundo le gusta ser un niño.
Y te quiero, te quiero sin cobertura, sin saldo, en sms, en señales de humo o lanzando una botella al mar, te quiero. Me gustaría que supieses que estos 3 años han sido los mejores de mi vida, y que mereció la pena TODO.
La primera vez que te besé..nuestros dientes se rozaron por una milésima de segundo y fue....fue increíble, pero no tanto como TÚ.
P.D:rectifico*TE AMO