jueves, 17 de noviembre de 2011

"Escápate conmigo, donde nadie nos vea y hablame bajito para que no se enteren de lo que nos contamos".

Parece que no te des cuenta, pero solo es de lo que quieres... Te quiero, y te lo demuestro pero cada dia se nos hace mas "improbable"..
quizás es que cada dia que pasa es uno menos que me queda para disfrutarlo contigo.
Yo solo quiero que nos oigan chillar de felicidad, de tanto reirnos,y  que nos duela la barriga de tanto amarnos, que nos cansemos el uno del otro que estemos dias sin hablarnos y dias que estemos tan tan juntos que no podamos ni respirar, por que hay veces que es lo único que necesito.¿Tan difícil es?..
Que sea; un ahora si, ahora no' pero que solo sea contigo. No quiero un ' te prometo que algún día estaremos juntos' solo quiero un ahora , un 'no me basta con te quiero', un 'aprobecha que estoy aqui'.. Si me me fallas te prometo que no voy a llorar, es de héroes sonreir cuando el corazón llora , pero te juro, te juro que nunca me cansare de repetirtelo, T E   Q U I E R O.