miércoles, 20 de junio de 2012


No sé.... por que sí , porque no tiene explicación ,por que me da la gana, a lo mejor es que entraste en mi vida en un momento en el que yo cabizbajajeaba, porque puede y aún arrepintiéndome de poner esto aquí, que no te quisiera a primera vista ni si quiera esperando tanto para tenerte, pero acabé enganchándome como una tonta.
Que puede que no me gusten los domingos, ni el helado de chocolate, ni que me miren cuando como, ni que me traten como a todas... puede que no me guste la sensación de ser como el resto, cómo todas las chicas con las que has estado, puede que me joda que tus padres no me quieran ver ni en pintura, pero si querías estar desde el principio conmigo al final, tendrán que aceptarlo.
Mira ,es que ...no me hace falta darte miles de razones solo para llegar a una conclusión No necesito perderte para saber que te necesito. Y es que lo sé, te necesito cada hora, cada minuto, cada segundo de mi vida. Que siiiiiii.. que ya se que me di cuenta muy tarde de que yo sin ti no soy nada, que no podía sonreír sabiendo que tú no volverás, que habías rehecho tu vida con otra persona que no era yo, lo siento por todo, por ser una tonta y no saberte valorar cuando tú me querías.