miércoles, 22 de febrero de 2012

Crecer, creer, ser fuerte.

Bueno, tu, tu, y tu. Sabemos que no hay nadie igual, 15 años y sigues como siempre, siendo la misma loca que me gritaba cuando estaba de mal humor, y yo siempre seré la persona incapaz de perderte, la que lloraba cuando gritabas o simplemente cuando notaba que a tu sonrisa le faltaba algo (algo llamado FELICIDAD) y que hacía lo imposible por que recuperas esa pizca de "lo que faltaba’’. Eramos niñas, niñas tontas, y sigo considerándome una niña cuando estoy contigo, y tonta cuando me duele la barriga de tanto reírme. Porque aunque parezca increíble consigo encajar este puzzle, porque hace 12 años que seguimos uniendo piezas, que consiguen hacer este puzzle cada día un poco mas grande, y somos incapaces de perder cualquiera de ellas.
Vale, hemos vivido de todo, y hasta de lo malo nos reímos, pero quiero que sepas que tu, y solo tu, eres capaz de coger el mundo con una mano, de tenerlo encima y de aguantar su peso, ¿y si te reto a cogerlo con un dedo? No dudo que puedas hacerlo.Pero para eso sirvo, para ayudarte.

Fuerte, una amiga como ninguna, única, y ante todo protectora, capaz de matar si cualquiera me toca. Y hoy, voy a darte las gracias, por todo en general, pero sobretodo, porque ha pasado tanto tiempo... Tantas cosas... Y tu sigues aquí, un día mas frío que cualquiera, en el que pensaría ir a buscarte aunque el mundo se estuviera helando. 
Mira, quizás esto es un pequeño regalo en comparación a todo lo que te mereces, y te lo mereces solo por ser quien eres, pero aunque sea pequeño quiero que este regalo te dure para siempre, porque cuando la vida te hace separarte de lo que quieres , hay veces que quieres tener algo para recordarlo, porque no siempre sabes lo que puede pasar, pero hay veces que te sientes capaz de decir:

“Esto nos durará para siempre, aunque puedas depender de mi, aunque no nos hagamos falta”
Gracias, enserio, por ser quien eres, por estar donde estas, porque si hay alguien en el mundo capaz de hacerme reír hasta cuando estas cayendo desde 5000 metros, esa serías tu. Una loca, con un corazón loco, que llena pequeños corazones como el mio. 
Y tu, tu y siempre tu. Que pasa el tiempo, y me hago mas grande pero tu fuiste gigante desde tu primer día de vida.
Amo a los amigos, a los de verdad, esos que te ayudan cuando creen que deben hacerlo, sin necesidad de pedirlo, con los que pasas años, y que aunque fuesen minutos, seguirían siendo lo que hoy son. 
Y esa eres tu, 
Gracias, gracias por dejarme llamarte amiga.