domingo, 5 de febrero de 2012

TE TRAGAS SENTIMIENTOS HASTA QUE ACABAS VOMITANDO.

He aprendido yo sola a levantarme, a que a veces, hay días que te ves guapa y otros en los que lo mandarías todo a tomar por culo, sin ganas de nada, ni siquiera de mirarte en el espejo. Que aún no te has dado cuenta de la puta rabia que me entra cuando veo que cuando estoy conectada y no veo el cuadradito verde que da brincos al lado de tu foto en miniatura, abro tu ventana pero se queda en eso, ahí aislada, y en blanco. Me entra muchísima  rabia cuando me hablan todos.. menos el que más quiero que me hable, sinceramente me apetece pegarte más que nada por resignación y orgullo, por que sé que tu también estás deseando hablarme pro no lo haces Y NO SÉ PORQUÉ RAZÓN. Si quieres celos, te daré celos, pero solo porque tú empezaste primero, quien la sigue la consigue y no todo se arregla con un 'buenos días princesa', conmigo no juegas, y te lo digo ya.
GRACIAS POR QUERERME , Y DECIRME QUE YA ME LO DEMUESTRAS PERO AÚN ASÍ, NO CAMBIAR NADA,SIGUES SIN DEMOSTRÁRMELO COMO ANTES... AÚN NO HE ENTENDIDO ESO DE QUERERME COMO A NINGUNA Y JODERME COMO A CUALQUIERA.