Te prefiero hasta en un día después de que haya salido de fiesta, te prefiero en las mañanas más congeladas de invierno y en las más calurosas de verano, en las pequeñas mañanas que se hacen cortas estando a tu lado, sentada encima de ti , los dos en tu sofá, y que un pequeño rayito de sol, atraviese la ventana, y suavemente el sol de otoño me acaricie. Que por preferir te prefiero por la calle, por el instituto,por los pasillos, te prefiero en todos lados, pero te voy a ser sincera, que puestos a pedir, te prefiero en mi casa, conmigo, no te voy a mentir lo que más prefiero, es tenerte sin ropa y metido en mi cama.
Puedo pasarme días sin tus miradas cada medio segundo y con mis oídos tristes al no escuchar tu risa ni ver tu sonrisa llena de felicidad. Puedo pasarme días echándote de menos y escondiéndolo con un par de sonrisas forzadas y un "estoy bien, me las arreglo sola". Pero no puedo esconder la felicidad que me corre por las venas cuando después de pasar días sin rozar tu piel, vuelvo a estar entre tus brazos.
"SÍ,vivo en mi mundo del sin sentido, donde no importa que todo el mundo vaya montado en su burro... ya se bajarán de él, pero mientras, a mí, no me incumbe, que les den a todas esas personas que no me importan, ni me interesan sus vidas, ni sus anécdotas, puerta, pasa-página, no sé, todo lo que tenga que ver con adiós....últimamente, la amistad y la confianza junto a las risas, me dan asco, las putas son todavía más putas y a los príncipes.. cada día que pasa, su ego augmenta. Ah y por si creíais que se me olvidaba, odio el invierno, y aún más la puta lluvia que te deja el pelo y la ropa completamente mojados, lo odio joder, con todas mis ganas, incluso más que la gente que no sabe vivir sin depender de alguien.NO SÉ TIO, TODO ES TAN DIFÍCIL..."