domingo, 2 de diciembre de 2012

DE NADA.

"SÍ,vivo en mi mundo del sin sentido, donde no importa que todo el mundo vaya montado en su burro...  ya se bajarán de él, pero mientras, a mí, no me incumbe, que les den a todas esas personas que no me importan, ni me interesan sus vidas, ni sus anécdotas, puerta, pasa-página, no sé, todo lo que tenga que ver con adiós....últimamente, la amistad y la confianza junto a las risas, me dan asco, las putas son todavía más putas y a los príncipes.. cada día que pasa, su ego augmenta. Ah y por si creíais que se me olvidaba, odio el invierno, y aún más la puta lluvia que te deja el pelo y la ropa completamente mojados, lo odio joder, con todas mis ganas, incluso más que la gente que no sabe vivir sin depender de alguien.NO SÉ TIO, TODO ES TAN DIFÍCIL..."