sábado, 4 de junio de 2011

Ha sido divertido,me equivocaria otra vez

Hola, para qué ocultartelo;
Desde que te vi te deseaba, te quería tener a todo instante pero mira, si habría sabido todo lo que iba a pasar lo hubiera intentado contigo mil y una vez más, para demostrarte que nunca me habría cansado de ti por que es cierto, nunca lo he echo.
Desde noches pensando que estarías haciendo a tratar mal a la persona que más he querido en toda mi vida.
Pero no digas que no..también he pasado a la acción me lancé a ti sin temor de que me rechazaras o te llamé aquella noche para aclararlo todo 46:48; sabiendo que siempre estabas ahí , era difícil descifrar tu reacción apartarte o seguir, ni un instante paré a pensármelo, tú me seguirías hasta cansarte, al igual que yo empecé todo este juego, tú lo seguirías.
Hasta que me doy cuenta de lo que eras para mi, y me asusto; me da miedo un miedo horrible que no había sentido en mi vida pero sigo jugando..
Un ahora sí ahora no.Un "te quiero" a ratos; un beso una caricia,saber lo que sentíamos pero callárnoslo por que tu sabías que habría sido que no, y ese no también te habría dado miedo a ti y habría cambiado nuestra relación .
-Mira tu quieres estar conmigo?
+Sí.
-Pues ya esta si es que no hay nada mas..
Lo único que digo es que me equivocaría mil veces contigo sin dudarlo.
ºº