jueves, 23 de junio de 2011

Que que pienso de tí?

De tí pienso un millón de cosas pero la principal, es que eres la persona con quien quiero compartir mi vida mi alegría,con la que quiero compartir mis locuras, mis aventuras,compartir infinidad de cosas.
Quiero que sepas que ya no sabría decirte como sería mi vida sin tí.Eres demasiado para mí , pero se ve que me van los retos ,no?; me gusta lo que no es normal  lo que nos hace diferentes lo que no es peculiar y todo lo que es indiferente a lo que habíamos vivido antes, y por todo lo que hemos pasado juntos que mueve montañas.
Pienso muchas cosas de tí ,pero defectos? de eso no tienes, eres totalmente perfecto; me encanta mirarnos sin decir nada, que una mirada diga todo sin decir nada , amo descubrirme pensando en tí en todo momento y esa sonrisita de niña tonta que se me hace cuando me tocas o me susurras un te quiero; por que sabes qué? yo más más que a nada en este mundo.Me encanta estar a tu lado ya sea 1 hora o 1 minuto que me vale como miles de ellos; me encanta soñar contigo, siempre lo hago es lo que más me gusta, pero lo que más me gusta de verdad es mirarte como una tonta cuando tu no te das cuenta y ver en tí todo lo que has cambiado en mi vida, que me has tratado mejor de lo que me merezco y me gusta muchisimo saber lo que sientes, aunque creo que eso ya lo sabes no?(46:48').
Me encanta besarte y abrazarte y comerte todito todito, pintarte corazones por todos lados,tocarte el pelo ,chuparte la boca morderte la lengua, y sobretodo caer rendida y que me digas que soy un bebé , que me pidas o que me digas lo que pienses al instante, si quieres que me quede pídemelo o no me sueltes.
Amo dormirme encima tuya y que cuando  abra los ojos que estés mirandome y no te pierdas nada, que te piques por tonterías y me encanta morderte y que me digas ahh, que duele mala jijijiji:$, podría decir millones de cosas sobre tí sobre nosotros; pero creo que aún me sorprendes cada día más.
Eres la cosa que mas quiero , y nunca se me va a olvidar un amor como el tuyo, estar tan enamorada como nunca y querer sentir lo mismo siempre. TE AMO y creo que esto ha dejado todo en su sitio ,no?
150909-26411
SIEMPRE.