domingo, 15 de enero de 2012

Algunas personas decimos "Carpe Diem", pero luego nos damos cuenta que no es "Carpe Diem", sino, toma decisiones y aprovecha oportunidades...

Si te movieras... al menos un mínimo esfuerzo, por mí, no me lo creería, si te pegaras con alguien tampoco, al menos me daría algo que pensar....me daría a pensar que al fin has reaccionado que al fin sabría que tienes sangre, y que corre por tus venas ¿sabes? sigue callándote las cosas y peleando por alguien a quien si quiera no te mereces, sigue callándote verdades y cosas que te molestan, sigue callándote esos "te quiero" que tanto necesito y sobretodo sigue tragándote tus celos por orgullo. Mira amor, no hay verdad más grande que la que dice uno cuando está enfadado y eso de que bien sentaría pegarle un puñetazo a cada problema...  no veas la de veces que lo he pensado, pero no se puede ir así por la vida...ojalá se arreglaran tan fácil los problemas.... pero no es así.. y eso que soy una de las pocas personas que piensan que si algo se ha estropeado de una forma, puede arreglarse de otra.. tú arreglaste mi vida cuando llegaste, no hagas que te pierda por que te quiero ,y es lo único que tengo claro desde que te vi.