domingo, 15 de enero de 2012

ty

Soy una persona que no tiene nada fuera de lo común...que tiene miedos, fortalezas y debilidades, pero que por ti lo dejaría todo a un lado con tal de complacerte ,deberías sber que sueño contigo despierta... que me encanta mirarte a los labios cuando me dices te quiero para luego poder recordarte en mi cabeza, repitiéndomelo una y otra vez..puf que por ti no dormiría en toda la noche si solo fuera por verte dormir. Que yo soy siempre esa persona que está detrás de ti, que aunque no me necesites, ahí estoy, para ti.. sabes que si realmente me conocieras... sabrías que en tampoco tiempo te convertiste en mi todo y que soy capaz de creer ciegamente en ti...
Si realmente me conocieras... sabrías cada vez que te veo, se genera un fuerte impulso en mí por abrazarte y sentirte cerca mía...


si te digo la verdad, no sé que tienes ... pero me encanta.