lunes, 30 de enero de 2012

me tndrás hasta cuando no quieras tenerme.

Hoy, me he dado cuenta mientras bebía un poco de vodka que ha caído otra tonta, le han roto el corazón a una más. Mientras sostenía mi copa en la mano, pensaba; por una más... eso lo hemos pasado todas... pero por un segundo me he dado cuenta, para decir esto habría que haber pasado por ello, y créeme no hay mejor experiencia que la misma propia, el primer día... cariño, se pasa fatal, el segundo recuerdas...mi amor, otra cosa horrible,el tercero intentas entender, pero sigues sin hacerlo, el cuarto..el cuarto mi niña qué te voy a decir, otra vez en el mismo hoyo,no, NO te darás cuenta de que caes, y cuando te das cuenta, ya habrás caído lo suficientemente hondo para levantarte sin ayuda.....amor, lo que pasa, pasa , por que tiene que pasar, y si no sucede ahora, ten paciencia que sucederá, yo también era de las que decía "siempre " y me dí cuenta de que su tiempo no se medía como el mío, me dí cuenta de que cuando se dice siempre, es SIEMPRE pero bueno , a lo que iba, no me liaré más, si tú crees que merecerá la pena yo te creo y te apoyaré siempre, pero princesa seamos realistas..no la merece, NO TE MERECE  y no te lo recomiendo enamorarte, por que lo único que te dejan estas malas pisadas son unos estúpidos recuerdos que no nos quitaremos de encima nunca.  " son la misma mierda, pero cabrones diferentes"


"HAZ LO QUE TENGAS QUE HACER PARA QUE SE ARREPIENTA DE HABERTE HECHO LLORAR"