sábado, 3 de diciembre de 2011

+Intentas aparentar que no te importa, pero si te importa
-¿Y que coño quieres que te diga? me arrepiento por hablarte y también por prometerte que no me iba a volver a arrastrar por ti, por que en la vida he podido hacerlo tanto ,que eres el que más hondo me ha llegado y parece que has movido todos los hilos de mi vida, que mi mundo no es que se detenga sin tu presencia, es que se me cae encima, que piso por donde pisas es más BESO por donde pisas, que si te caes te levanto o me caigo contigo, pero solo contigo, que siempre que he intentado hacer algo, me has quitado las ganas antes de poder hacerlo. POR QUE NUNCA ES EL MOMENTO, por que nunca es ahora, por que nunca no siempre es nunca, ¡y por que te quiero, que coño! ¡¡Por eso no dejo de perseguirte!! abre los ojos de una vez, que parece que no te quieras dar cuenta de que la que llora día sí y día también soy yo que cada segundo y cada minuto se me hace aún mas eterno si no te tengo, si no estoy contigo, Y QUE DARÍA TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, HASTA LO QUE NO TENGO, POR TI.