lunes, 12 de diciembre de 2011

No necesitaba nada, hasta que llegaste tú y  me cambiaste todos los esquemas. Creía o al menos pensaba que la gente dice de ser tu "amigo" simplemente por el hecho de hablar contigo reírse contigo e incluso llorar contigo, al fin he llegado a la conclusión de que cuando nos damos la vuelta la mitad te pone verde y la otra mitad hace como que no ha oído nada, ya sé ..muchos dicen ser "amigos" pero muy pocos se toman la molestia de serlo de verdad. 




Me haces muy feliz, por favor no cambies en la vida, por que sería un error que yo no podría ni soportar.P.D:Que gordi salgo jajajajajajaja me amo
Me has demostrado mil cosas, no sé que decir , has estado cuando te he necesitado y también cuando no, me ENCANTA reírme contigo y es algo que nadie nos va a poder arrebatar , prometido. Y mira, por prometerte te prometo la luna te prometo que no te voy a fallar y faltar nunca, Y POR PROMETER NO PIERDO NADA por que lo que yo te prometo va a ser en serio, te querré a las buenas y a las no tan buenas , y siempre te voy a llevar conmigo.


         Eres necesaria para cada una de mis sonrisas. 
Lo que más me hace gracia, es que empezamos siendo conocidas , y has acabado siendo lo mejor que ha podido aparecer en mi vida. Te quiero y ya sabes, para mí SIEMPRE  es SIEMPRE.