jueves, 8 de diciembre de 2011

Quiero quererte como a nadie, que esto sea.. no perfecto no fácil,no sencillo, porque sería aburrido y al final terminaríamos cansados el uno del otro, pero sí hermoso.. bonito, algo salvaje, pero dulce a la vez., quiero vivir lo increíble, lo nunca pensado,lo nunca imaginado, quiero vivir un sueño,una vida a tu lado, por siempre, para siempre, quiero escribir mi propia historia  y quiero que aparezcas en ella como lo más importante,como mi aire, como mi combustible vital, que me cuentes cómo te las arreglas para hacer que cada día te quiera más, quiero que me mires y me beses, que te sientas importante a mi lado, quiero mirarte y sentirme feliz, contenta, mirarte y sentir que te necesito. Quiero decirte y repetirte que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, que sigas alegrándome así los días, quiero que me regales miles y millones de sonrisas, de caricias, de besos, también quiero que nos piquemos por tonterías, quiero regalarte miles de caricias, de mordiscos, de besitos por el cuello.. Quiero que te quejes de lo tonta que soy, quiero que me preguntes qué es lo que estoy pensando para poder contestarte con un beso y susurrarte al oído"pienso que te quiero", quiero todo esto y muchas más cosas, pero de todas ellas, quizá, bueno, sinceramente quizá no, la más importante de todas es que te quiero a ti. Y lo siento, soy caprichosa, pero paso de esperar, paso de buscarte antes de que vengas tu a buscarme a mí, paso de besar primero paso de decirte te quiero por que tengo miedo de que pienses que es un juego, pero sobretodo haz que esto sea inolvidable, y por favor haz que no acabe nunca.


DIME QUE ME QUIERES Y PERDERÉ EL CULO POR BUSCARTE.