domingo, 18 de diciembre de 2011

No me gusta ser buena, no me gusta tratar a la gente bien , no me gusta sonreirle a alguien que desde el principio  me pareció falso, no me gusta nada tener que sonreír cuando me miran y me sonríen, por que sinceramente parece que la sonrisa es falsa. No me gusta ser como soy, aveces puedo ser la persona más cabezota del mundo, la que no sabe lo que quiere, la que es una mañaca y llora por todo, la que ni siente ni se compadece de nadie y solo aveces se cansa de todo.También puedo ser con la persona que más te rías en los peores momentos , y con la que menos llores en los mejores.Que ninguno de nosotros tiene limites, ni de amistad ni de amor ni de esperanza , pero sí de tiempo. Para mí está pasando super rápido, y quiero poder aprovechar mi vida, quiero poder sentirme feliz con la gente que he decidido que esté a mi lado y poder besarte sin tener que escondernos, por lo que puedan decir,por que ya sabes, si haces algo te juzgan y si no lo haces también'. Mira, soy caprichosa que te voy a decir, lo quiero todo y no me gusta esperar, soy muy impaciente. Yo solo quiero que mi regalo para estas navidades, SEAS TÚ.
Pero es que como te he dicho al principio , no me gusta tratar a la gente bien ni tenerlo todo a las buenas por que así sería todo muy fácil, si con solo desear lo que quisieras se podría tener, créeme te hubiera tenido a mi lado desde hace mucho ,por eso no espero nada de nadie, intenta sorprenderme*.