sábado, 10 de diciembre de 2011

yo me esfuerzo y intento dártelo todo, tú ni eso.

te quiero

lo sé, lo sé.... es muy típico, pero me quieres , es algo que sé demasiado bien, pero tu amor es diferente, lo único que necesitas es te quiera cuando a ti te apetezca ,que solo necesitas sentir que estoy aquí, a tu lado pese a lo que pase ,pero yo, hace mucho tiempo que intentaba buscar algo mas "normal" si tu te acobardas, hazlo solo, por que yo deje de hacerlo hace ya mucho. Ahora me estas devolviendo lo que yo te hice, lo sé fui gilipollas,  pero esto no se lo merece nadie, el daño y el dolor que tu sentías antes, lo siento yo ahora, pero piensa, lo mio es totalmente distinto, cuando tu pases de mí, yo intentaré buscarte antes de que tu me busques, de vez en cuando un "te quiero" pero no sé...si no obtengo respuesta, es como si se lo dijera a la pared, de que me sirve que no me lo contestes? eso no va a cambiar lo que siento...  Mira lo único que quiero es que si intentas descubrir algo.. HAZLO AHORA QUE ME TIENES  por que hay veces, que es demasiado tarde. Solo digo que si me quieres, no serias tan capullo de hacerme pasar por esto y lo siento,  pero es la verdad.