sábado, 24 de diciembre de 2011

-yo no he dicho que sea un adiós para siempre.. ¿a qué viene eso ahora?

Viene a lo que es, o me equivoco? por que lo dudo mucho y si no me dices tu la verdad no se quien será , te esfuerzas en ocultar la verdad pero por mucho que lo intentes..no funciona, ya sé que tu no quieres nada, no quieres tener ni la obligación de tener que quedar conmigo, darme las buenas noches o los buenos días pero créeme que por mucho que me esfuerce las cosas siguen igual ,yo por ti, y tu.. tu parece que por otra . Siento aveces no ser tanto como pueden serlo las demás.... pero mira ,ya he llegado al punto exacto de estar hasta el culo de peleas,ese en el que ya no te sale ni llorar por que has llorado tanto que te has cansado, porque estás aveces tan harto de pelear por algo que no existe que se te acaban las esperanzas y sobretodo he aprendido que haga lo q haga no sirve de nada, te vas dos meses, intento olvidarte, olvidarme de todo...al menos lo intento.. pero vuelves..¿por que coño vuelves? esta vez es definitiva, lo tuyo en broma no me lo tomo, no soy juguete de nadie, sí ,te quiero, ¿te crees que eso lo puedo cambiar? ni de un mes para otro ni de un año para otro. No besaré a alguien sin pensar que tus besos saben diferentes o no le diré a alguien te quiero sin que sienta que de verdad es así .Mira se me acaba la paciencia estoy harta de gritar que te quiero por que aveces hay gente que pasa de escuchar hasta lo que dices, y tu la verdad, parece que te hayas quedado sordo ante mi voz .Tu no te atreverás a decir nada por que hay veces que piensas.. ¿que hago haciendo yo esto?como me pasa ahora mismo escribiéndote esto...total para nada, para que ni contestes...yo, me lo pregunto, pero te lo diré yo, ya que tu no me dices nada nunca y ocultas hasta lo que sientes. O me quieres o no me quieres, por que esto es una mierda.