miércoles, 14 de diciembre de 2011

Si esto es un juego tu lo has decidido, no vale arrepentirse.

-Te quiero.
+ghjgkerhwngtfyo noqryopshxdqewhsdavnx.
-Que has dicho?
+¿No dijiste que fuéramos sinceros? Para que te des cuenta que tengo valor y  que aveces, la confianza, DA ASCO.
Pero no te preocupes, por que sólo es para protegerme, tengo miedo de que un día me levante y solo tenga ganas de llorar, no tengo que pasar por esto de nuevo, no quiero sentir que te he perdido, sentirme culpable ,culparme de ello, buscar que hice mal sin saber por qué y pasarme horas llorando, hasta puede que días..no, no me apetece, pero me haces daño.. y eso acabará conmigo y al final sabes que pasará?
-¿Qué pasará?
+Que solo tendré ganas de llorar, y no de llorar por tonterías, si no de llorar por ti. Y eso aunque no lo creas es la cosa que más me duele en el mundo , hasta pillo depresión , para que veas! para que luego digas que no te quiero aunque te insulte y te diga todo lo que te digo sabes?, te quiero mas que a mi vida, ale ya esta dicho.
-¿Qué has dicho?
+Pues nada, eso.
-¿Puedes repetirlo?
+¿Para qué?¿Para que así tengas tú el gusto de mandarme a la mierda? Por que si es para eso prefiero no hacerlo vamos, que prefiero guardármelo para mí.
-No.Tu hazme caso  confía en mí.
+Pfffffff te he dicho que te quiero más que a mi vida.
-Yo también.
+No entiendo para que quieres que te lo repita si ya lo has oído..
-Me gusta escucharlo pero sobretodo que salga de tu boca, con esa sonrisa que te sale, por que me vuelve loco.